Dermatest | Año de certificación:2015

Efectividad y excelencia certificada

Dermatest, un estudio dermatológico comisionado en 2015, otorga la categoría de productos dermatológicamente probados a M2 Lashes Eyelash Activating Serum y M2 Brows Eyebrow Renewing Serum, calificándolos como «Excelentes».

Los óptimos resultados de los productos M2 se deben a los últimos descubrimientos de la investigación científica. Estos hallazgos permiten el desarrollo de combinaciones innovadoras y altamente efectivas de agentes activos que optimizan la apariencia natural.

“No solamente queremos convencer a la gente a través de resultados visibles, la confianza y satisfacción de nuestros clientes es algo que llega a nuestro corazón…Esa es la razón por la que durante la fase de desarrollo de producto enfatizamos en el uso de ingredientes de la más alta calidad. Todos nuestros productos demuestran máxima compatibilidad con la piel y no producen ningún efecto secundario. Son altamente efectivos, como confirman las incontables experiencias positivas reportadas por nuestros clientes satisfechos. Nos abstenemos de usar hormonas, conservadores y aditivos que sean dañinos para el cuerpo.”